El encanto y el talento de Baltimore

El encanto y el talento de Baltimore

Para aquellos quien esperan esta noche de alegría y risas, Charm city kitty club presenta su ventigesima quinta presentación se llama “Queer: There’s NOT an App for that!” (Queer: no hay un aparato para eso), entre ocho años de arduo trabajo. Para los que no saben el Charm City Kitty Club es un colectivo cabaret que fomenta la expresión y creatividad conjuntado por lesbianas, marimachos, bisexuales, transgenerados, transexuales y raros de todas las ramas!

Este es un evento realizado cada tres o cuatro meses para la comunidad gay en Baltimore. Este Sábado 29 enero tuve el placer de ir a este evento tan deseado por todos, desde música, poetas hasta ventrílocuos en escena, una noche de carcajadas y talento hecho en Baltimore!

La noche fue bienvenida con una obra burlesca por Roma Mafia, seguido por Regina Armenta quien ha estado en la escena teatral en Baltimore por muchos anos, reina de la danza del hula hub, y bailes sensuales.

 El grupo baila tranny baila; es un show de realidad de televisión. Missy tiene que bailar en frente del panel que le dará un preciado premio, quien está constituido por: Rahne Alexander, Nikki Smith,Lucia Treasure, Brinson Renda, e Eve Hanan.

Tercer show unos de los mejores de la noche sin duda, La Compañía lesbiana de Improvisación de Títeres. Fue el grupo de ventrílocuos que nos hizo reír a carcajadas, completamente improvisado, si has perdido unos de sus shows no podrás ver uno igual la próxima vez! Y por último el dúo y qué? (so what ?) compuesto por Amor la poeta y Reina Tierra, un dúo de cantantes que con su rima nos hace volar. Ambas tocan la guitarra un dúo de talentos@s quienes sus voces nos hacen ir a otro planeta y nos transmiten un mensaje muy emocional.

Eso es todo por el momento por favor lee el periódico del lector independiente con mas artículos en español por venir!